CORTINAS - PERSINANAS

CARPINTERIA EN ALUMINIO

PISOS - PAREDES EN 3D BOARD

LLAMA YA: 887 86 67

Contáctenos

PersiaNAS

 Descripción

Diseños

  Romanas

 Verticales

 Plisadas

 Motorizadas & Automaticas

 Panel Japones

 Enrollables

 Sheer Elegance 

Las Persianas Horizontales en Aluminio están compuestas de laminillas que tienen un temple Full Hard H-19. El producto conlleva un proceso de calentamiento que parcialmente endurece el substrato, por lo que el acabado final tiene un temple H-28 para aleación 6011, evitando el que la lamina se pandee.

 

El freno está elaborado en policarbonato con ruedas dentadas en bronce y barras separadoras para el cordel, convirtiéndolo en un elemento seguro y rápido. El inclinador es fabricado en policarbonato con piñón sin fin en este mismo material, asegurando una excelente calidad y suavidad en el movimiento. El bastón de mando es en acrílico tratado con aditivos resistentes a los rayos ultravioleta para prevenir que se deteriore o se decolore.

 

Micropersiana

Con un ancho de lámina de 15mm, es sutil e ideal para espacios reducidos o que tienen una decoración delicada y discreta.

 

Minipersiana

Con laminillas de 25mm, para un estilo clásico que se integra perfectamente a cualquier ambiente.

 

Macropersiana

Ofrece funcionalidad para espacios elegantes con laminillas de 50mm.

Laminillas Perforadas y Semiperforadas

 

Los niveles de luminosidad se definen con ángulos de cierre de las láminas hacia el interior del espacio. También con láminas perforadas o semiperforadas, disponibles en presentaciones mini y macro, perfectas para crear ambientes iluminados, que a la vez den privacidad. Combinar colores de láminas brinda detalles de diseño únicos a sus espacios.

 

La línea de Romanas Panorama es la integración de un diseño clásico a espacios cálidos y acogedores. Es ideal para los ambientes de quienes buscan combinar espacios modernos con un estilo tradicional y decorativo.

 

La línea de Persianas Verticales Panorama es funcional y durable. Por su versatilidad y practicidad se adapta integralmente a diferentes espacios.

 

La línea de Persianas Verticales Panorama es funcional y durable. Por su versatilidad y practicidad se adapta integralmente a diferentes espacios.

 

Al implementar un sistema de automatización o motorización, ahorrarás tiempo y dinero y ganarás seguridad.

 

Tiempo, porque no tendrás que subir y bajar cada persiana de la casa manualmente cada día. Dinero, porque el control automático de cerramientos y protección solar de acuerdo a las condiciones climáticas contribuye al ahorro energético en el hogar.

 

Ganarás seguridad porque cerrar todas las persianas será tan sencillo como apretar un botón, de modo que ya no dudarás en hacerlo sólo por cortas ausencias de tu casa.

 

La línea de Panel Japonés de Panorama define tendencias. Tiene un diseño moderno y versátil, que se adapta de manera impecable a cada ambiente.

 

La línea de Enrollables Panorama es la unión perfecta entre estética y tecnología, aplicada a sus espacios. Es ideal para quienes buscan un máximo nivel de confort, con un producto práctico y de fácil manejo, que se adapta al diseño de cualquier ambiente.

 

Las cortinas Sheer de Panorama tienen un innovador diseño, moderno y a la vez elegante, ideal para quienes buscan dar un toque de distinción a sus ambientes.

 

 Siguenos

LLÁMANOS AHORA:

  887 86 67

Carrera 16 No 7a-02 Local 101
Nelly19692010@hotmail.com

Diseñado y Desarrollado por:

Pisos

Persianas

Toldos

© 2017 - 2018 www.cortinasydecoracionesnellyr.com